Publicado en Deportes, Destacado.

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, aseguró que el equipo trabaja para convencer a Messi de quedarse, esto luego del anuncio que hizo el futbolista del querer salir en este mercado de fichajes.

«Hay que tener un respeto enorme por Leo, por lo que es y por su historia. No estamos pensando en ninguna cláusula contractual. El matrimonio de Messi con el Barça dio mucha alegría a ambas partes, mucha alegría a la afición e internamente estamos trabajando para convencer a Messi, para encontrar la mejor solución para el Barcelona y para Messi», dijo durante la presentación de un fichaje para el Barcelona.

También dijo que no se trata de una guerra entre Messi y el equipo: «No es una disputa entre Messi y Barcelona. Estamos trabajando para hacer un Barça ganador. No hay división en el club sobre Leo. Cualquiera que entienda de fútbol, lo quiere aquí para volver a ganar, es un ganador».

Y aseguró: «Messi no nos ha dicho que no va a presentarse a los entrenamientos, pero quedará cualquier comunicación entre las partes y no retransmitieramos lo que se discute por respeto. Nuestro esfuerzo está en el diálogo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *