Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Texistepec.- Hay quienes nacen con el don de servir y traen trazado un mensaje de vida tal como lo ha demostrado la profesora Lourdes Barragán quien desde muy temprano alistó sus cosas y sin importar las inclemencias del tiempo (lluvia) se encaminó a los domicilios de sus niños tal como lo indica “alumnos” para llevarle uno por uno sus clases.

Con la gran sonrisa que la caracteriza, la maestra Lourdes se trasladó como pudo para que los pequeños no se quedaran sin clases, pues tiene muy claro que la tecnología no llega a todos los rincones.

Ante esto, su hija escribió un texto por medio de redes sociales, donde cientos de amigos y conocidos han aplaudido su amor y pasión por la docencia.

A continuación el texto íntegro de Nicol Barragán:

La realidad es otra…

Es muy fácil decir que los niños tomen clases por la Tv, que él profesor les envié las actividades por Whatsapp. Muchos tutores no tienen un celular y menos una Tv.

Gracias a Dios a mi madre le apasiona su profesión, desde hace unos días me invitó a su parte dé, con gusto acepté y hoy visitamos a esos niños, dónde la tecnología no llega a sus hogares, a pesar del clima lluvioso fuimos.

Siempre está muy dispuesta a hacer más por tus alumnos, eso la hace una maestra increíble. ??

Quieres la conocen saben lo excelente que es, cómo ser humano y como docente.

¡Eres mi mejor ejemplo, mi admiración! ??‍?❤️??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *