Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cuerpo fue ubicado a la altura de la comunidad de Xamage, donde un día antes se localizaron los otros dos cuerpos, correspondientes a dos hombres; la víctima también es un varón

A 12 horas de que fueron localizados los cadáveres de dos personas, este martes en el canal de riego Alto Alfajayucan fue localizado un tercer cuerpo que habría sido arrojado en el afluente, confirmaron fuentes policiales de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue ubicado a la altura de la comunidad de Xamage, donde un día antes se localizaron los otros dos cuerpos, correspondientes a dos hombres.

En este caso, se informó, la víctima también es un varón, cuyo cuerpo se encontraba envuelto en una cobija. Un día antes, en el caudal se ubicaron los cuerpos de otras dos personas, una de ellas envuelto en una cobija y quien se encontró atorado en una de las compuertas.

Hasta el momento, autoridades no confirman si los tres cuerpos pudieran estar relacionados entre sí, luego de que en la región se reportó el pasado 18 de agosto la desaparición de tres jóvenes, originarios de Tepetitlán, quienes viajaban a bordo de un automóvil Passat, color negro.

Uno de los tres desaparecidos, informó la organización civil de búsqueda de personas Sonrisas Pérdidas, fue localizado sin vida, sin dar mayores detalles del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *