Publicado en Destacado, ESTATAL.

Por: Efrain Hernández / CDMX.- La Cordobesa Sara Rubí Llegó hasta donde ningún cordobés antes había llegado en un reñido concurso. Con la interpretación del tema “Señora” de Rocío Jurado y que más recientemente
fuera grabado por Yuridia, Sara Rubí la brava, demostró una nueva faceta en la voz, así  como su acostumbrado carisma y entrega y vocación artística, lo cual le valió felicitaciones  por parte de los jueces, incluso Belinda, expresó que ella le da “su toque” a cada  interpretación, de igual manera fue evidente que ella era fácilmente identificable por todos  dentro del concurso, arrebatando la silla al concursante Emilio Cámara.

Posteriormente, tras la interpretación de  Arnoldo Tapia, el Coach Christian Nodal,  intercambia por el la silla de Sara, quedando fuera del concurso, sin  embargo, queda como un hecho histórico,  el haber llegado hasta esta etapa, más  lejos que otros talentosos cordobeses que  también han pisado este escenario,  quedando en manifiesto su talento, personalidad y originalidad, que sin duda, serán su gran  herramienta en futuros proyectos que la harán llegar aún mas lejos.

Aquí un poco de su trayectoria profesional Sara Rubí “la Brava” inicio su carrera musical desde los 7 años participando en la  apertura del carnaval de Yanga, participando en Ferias, Palenques y Jaripeos. Su actual show incluye interpretaciones “a caballo”, ha compartido escenario con artistas  como: Ninel Conde, Aarón y su grupo ilusión, la Arrolladora, la banda Carnaval, etc..

Otra de sus facetas es dar terapias ecuestres (equinoterapia) a niños con  discapacidad, así como su desenvolvimiento como conductora de radio y tv,  actividades que por el momento deja para para dedicarse de lleno a la música.

Su single fue producido por SAHC RECORDS, de título: “Amor Clandestino” del mismo  autor que compone para artistas como “horóscopos de Durango” se puede escuchar  en diversas plataformas digitales, el video cuenta ahora con más de 10,000 vistas,  pueden seguirla por facebook como “Sara Rubí la brava”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *