Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El sujeto se está acercando a los clientes sin previo aviso y luego les informa que es portador de covid-19.

 

No se sabe si es una broma de mal gusto o no, pero lo cierto es que un hombre es buscado intensamente por la policía de Springfield, Massachusetts, en Estados Unidos, por andar abrazando a clientes en un supermercado y posteriormente les informa que es portador del coronavirus y que ahora ellos también lo tienen.

Este insólito y reprochable hecho está generando alarma entre las personas que asisten a este tipo de comercio, ya que, pese a todas las medidas que hay contra la pandemia del covid-19, hay quienes están tomando este asunto como un relajo y están dispuestos a propagar contagios o a bromar con que sí lo tienen.

A través de redes sociales, el departamento de policía de Springfiled está buscando al individuo, quien ya hizo esto a una persona que es parte del grupo vulnerable en un supermercado Walmart, en Boston Road.

«Este sospechoso sacó un objeto de las manos de una víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima: ‘solamente te doy un abrazo covid. Ahora tienes Covid’. El sospechoso comenzó a reírse y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sujeto antes. Este hombre también había hecho esto a otros clientes».

Actualmente Estados Unidos es el país con más contagios de coronavirus en el mundo. Una enfermedad que hasta el momento no tiene una vacuna que haya pasado por todas las fases de prueba en humanos. Según la última cifra de las autoridades de Estados Unidos, el país reporta actualmente más de 5 millones 600 mil contagios, superando las 175 personas fallecidas por la pandemia del covid-19.

Por el momento, todavía se desconoce el paradero del sospechoso, aunque las autoridades en Massachusetts activaron las líneas de atención para que puedan entregar más antecedes.

 

 

FUENTE: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *