Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado un joven de 19 años de edad quien presuntamente fue señalado por la madre de la afectada y familiares, esto en la congregación de Heriberto Jara perteneciente al municipio de Jesús Carranza, Veracruz.

El sujeto quien se identificó con el nombre de José de Jesús N, fue detenido por los mismos pobladores quienes hicieron mención que descubrieron al sujeto presuntamente abusando de forma sexual a su propia sobrina de 8 años de edad.

Ante esta situación el joven apodado «El Bocho» se encontraba bajo los efectos del alcohol, señalaron los vecinos; mismos quienes alertaron a los policías luego de que la menor pidió el auxilio.

Por esta razón José de Jesús, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia misma que se encuentra en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan por el presunto delito de pederastía.

2 Comentarios para “Detienen a joven que abusaba sexualmente de su sobrina de 8 años”

  1. El verga larga

    Los pinches periodistas se pasan de verga al publicar algo q no a sido confirmado y q al final sale inocente y no desmienten su puta publicación son unos hijos de su reputa madre y chingen su puta madre

    Responder
  2. El verga larga

    Los pinches periodistas se pasan de verga al publicar algo q no a sido confirmado y q al final sale inocente y no desmienten su puta publicación son unos hijos de su reputa madre y chingen su puta madre putos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *