Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Como Gobierno Municipal estamos con ustedes dándoles nuestro respaldo y construyendo soluciones para evitar desastres a causa de los fenómenos meteorológicos.

Nuestra atención este día y previo a la temporada de huracanes ha sido constante. Implementamos a lo largo de este año acciones de limpieza y llevamos el mensaje de concientización para mantener limpios los canales y colectores.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quien mantiene una cercanía con los ciudadanos, acudió a brindar atención inmediata a quienes fueron afectados por la fuerte lluvia de este sábado; al mismo tiempo con sensibilidad y respeto escuchó las inquietudes en torno a esta situación.

El munícipe acayuqueño les expresó su solidaridad, les refrendó el compromiso de cuidar de ellos y les manifestó que seguirá encaminando los trabajos para salvaguardar la integridad de las familias.

Estas soluciones corresponden al Gobierno Municipal, sin embargo, es necesario hacer un llamado a los ciudadanos para que mantengan limpias las calles, depositen la basura en su lugar y de esta forma evitar que se obstruya el buen funcionamiento de canales y colectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *