Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

La tarde de hoy fue ejecutado el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Soconusco David Hernández Nolasco, quien fue atacado por sujetos desconocidos en la cabecera municipal de dicha localidad junto a otro sujeto de nombre Erón Sinforoso Fonseca; ambos fueron trasladados se manera particular al hospital regional «Miguel Alemán» de Acayucan-Oluta, sin embargo el funcionario municipal perdió la vida pocos minutos después de ingresar al nosocomio.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 de la tarde sobre la calle Hidalgo y Esperanza en el barrio Santa Cruz de dicho municipio, ahí Nolasco Hernández se encontraba en el domicilio de un familiar y sujetos desconocidos le dispararon por lo menos en 4 ocasiones, junto a él hirieron a la otra persona. Ambos fueron trasladados de forma particular hasta el hospital.

Pasadas las 6 de la tarde, finalmente la familia recibió la noticia que el funcionario municipal había fallecido, no soportó las heridas de bala que fueron en total 4 impactos, 2 en el pecho , uno en la mano derecha y uno el pierna derecha. El estado de salud de la otra persona se reporta como estable.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *