Publicado en Destacado, NACIONAL.

Félix Martínez // Acayucan.- Luego de festejar su cumpleaños con grandes amistades en la Ciudad de México, Wendy Guevara (una de las protagonistas del video de Las Perdidas), disfrutó cada momento su estancia en la gran ciudad junto a su amiga y compañera de rumba Kimberly la más bonita.

Con su gran espontaneidad, sencillez y carisma que las caracteriza, este dúo de hermosas chicas fueron invitadas a estar presentes en diversos programas de la televisora de San Ángel (Televisa), donde hicieron mención de lo importante que es para ellas tener sueños y no despegar los pies sobre la tierra. Ahí mismo participaron en una grabación del programa de Laura Sin Censura, además de saludar a diversas conductoras de la televisión mexicana y sobre todo a una gran mujer como es Magda Rodríguez, productora del programa matutino HOY.

Cabe mencionar que Wendy Guevara y Kimberly son chicas trans que se han abierto paso gracias a su gran sentido de humor, actualmente disfrutan en cada una de sus transmisiones el saludar a más de 18 mil personas con quienes interactúan diariamente.

Guevara ha mencionado en todo momento el agradecimiento al público y sobre todo a cada uno de los seguidores de Las Perdidas; sin embargo, invita a los seguidores no despegarse en ningún momento pues vendrán sorpresas y cosas muy emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *