Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Lamentablemente se informó que el participante del reality show RuPaul’s Drag Race, Chi Chi DeVayne falleció a los 34 años.

 

Lamentablemente se dio a conocer que Chi Chi DeVayne, uno de los participantes del exitoso reality show RuPaul’s Drag Race falleció a los 34 años, así lo confirmó Trinity K. Bonet, otro de los concursantes del programa y horas más tardes también lo hizo el presentador RuPaul, quienes lamentaron la muerte de Zavion Davenport, nombre real de la Drag queen.

A través de una publicación en Instagram, Trinity K. Bonet subió una imagen de Chi Chi DeVayne en la que se lee: “Descansa en paz. Te fuiste demasiado pronto”. En el pie de foto, el concursante lamentó la muerte de su compañera.

“Bueno, esto jodió mi semana, Dios mío protégenos. Te amo pequeña hermana, descansa en paz”, escribió Trinity K. Bonet.

Por otra parte, fue por un tuit que el presentador del reality show, RuPaul Andre Charles confirmó la muerte de la actriz y cantante, quien alcanzó la fama gracias a su participación en el programa.

“Tengo el corazón roto al enterarme del fallecimiento de Chi Chi DaVayne. Estoy muy agradecida de haber podido experimentar su alma amable y hermosa. La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”, escribió.

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento de Zavion Davenport, nombre verdadero de Chi Chi DeVayne.

Se sabe que durante los últimos meses no tuvo una buena salud, ya que fue la misma Chi Chi quien mencionó que padecía esclerodermia, una enfermedad que puede dañar al corazón, riñones y pulmones.

Además, este padecimiento también puede provocar endurecimiento y estiramiento crónico en la piel, así como en los tejidos conectivos.

 

FUENTE: MILENIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *