Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En compañía del cuerpo edilicio, el Presidente Municipal Fredy Ayala González, entregó formalmente la obra de pavimentación del callejón La Paz en el barrio Canapa de la cabecera municipal.

El alcalde saludó a los vecinos de este sector y les mencionó que, para el Gobierno Municipal, es prioridad realizar obras en las colonias, anteriormente se hizo en la colonia Nueva Esperanza y Matamoros, ahora se entrega en el barrio Canapa.

Fredy Ayala González, agradeció públicamente a su cabildo por apoyar en todas las obras y darse a la tarea de gestionar recursos para impulsar obras, en este callejón previo a la pavimentación se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario e introducción de tubería para agua, posteriormente la pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones.

Los habitantes de este sector agradecieron al munícipe por realizar esta obra ya que durante más de 15 años buscaban la pavimentación de este callejón donde anteriormente no podían ingresar carros por las malas condiciones en que se encontraban y era imposible salir en tiempos de lluvia.

Aunado a esto, el Presidente Municipal, les informó que próximamente se entregará la obra del parque integral Cantarrana, donde de manera gratuita los niños podrán disfrutar de los juegos modernos y dignos para la niñez.

#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *