Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos (UEIARV) de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró las instalaciones de Global Gas en Puebla

La dependencia federal realizó el operativo en la compañía ubicada en el Parque Industrial de La Resurrección, donde fueron detenidas 10 personas, además de quedar aseguradas pipas y otros vehículos.

En apoyo a la FGR, participó personal de la Guardia Nacional, pues también estaba previsto el decomiso de documentación de la empresa en los cuales se buscan indicios de la venta de combustible presuntamente ilegal.

Las 10 personas detenidas en las instalaciones de Global Gas fueron liberadas después que un juez de control señaló que faltaban elementos para mantenerlos privados de la libertad.

Sin embargo, versiones extraoficiales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) indican que la investigación en contra de Global Gas por la venta de combustible robado continúa abierta.

A través de un comunicado, Global Gas se deslindó de las acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *