Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Más de 250 unidades entre taxis, urbanos, volteos y autos particulares, fueron sanitizados durante la mañana de este viernes gracias a la iniciativa del joven emprendedor Rioziro López Terui en coordinación con diversas agrupaciones.

López Terui comentó que esta iniciativa sale por temas familiares, y es por ello que crean Car Care Acayucan concepto destinado a hacerle frente al Covid-19.

Agregó que dentro de su participación ha visitado junto con los jóvenes con quienes trabaja espacios como la Ciudad de los Niños ubicada en Oluta, así como el Asilo de Ancianos “Teresa de Calcuta” ubicado en Tecuanapa en Acayucan, donde lo realiza de corazón sin cobrar un solo peso.

“Realmente este trabajo que traemos es para coadyuvar a que el virus del Covid-19 no se propague, hacerle frente a esto es lo mejor que podemos hacer, sumar esfuerzos, ya visitamos en diversas ocasiones el Asilo de Anciano, la Ciudad de los Niños, así como domicilios de muy muy bajos recursos donde familias nos escriben y nos cuentan la situación por la que pasan en estos momentos, es ahí donde acudimos; si saben de alguna familia muy humilde que no cuenta con los recursos y necesitan sea sanitizada su vivienda con gusto vamos, solo se tienen que comunicar con nosotros o escribirnos al Facebook Car Care Acayucan también enviarnos un WhatsApp al 9241395003”.

Detalló que los trabajos de sanitización están para empresas a muy bajo costo, ya que el dinero que recaudan es exclusivamente para re invertirlo en el líquido sanitizador y todo lo demás que se utilice. Además de la venta de líquido sanitizante desde 1 litro hasta la cantidad que requieran.

“Los precios para el litro de sanitizante es de 25 pesos, como mencioné lo que se recauda sirve para volver a invertir y sanitizar hogares o viviendas muy humildes, a partir de 4 litros contamos con servicio a domicilio en horario de 6  7 de la tarde noche; o bien pueden visitarnos en el domicilio Gutiérrez Zamora esquina callejón Malinche del Barrio Primero de Oluta, donde con mucho gusto les atenderemos”.

Estuvieron presentes personal de Tránsito del Estado así como también de Transporte Público, y diversas agrupaciones de taxistas en Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *