Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Las Acciones Solidarias en Acayucan se fortalecen con la finalidad de estar a tu lado en estos momentos tan difíciles. Por ello, un equipo bien comprometido de mujeres y hombres se esfuerzan para que los apoyos alimenticios lleguen a la población vulnerable.
Queremos refrendar nuestro compromiso contigo, y que sepas que este Gobierno Municipal día a día destina y administra los recursos con total responsabilidad para que las Acciones Solidarias lleguen al mayor número de familias en Acayucan.
Ayer, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla acompañado de la presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez, entregó incentivos de la canasta básica a familias en situación de vulnerabilidad.
En esta jornada de Acciones Solidarias se contó con la presencia y participación de Isela Condado Antonio, enlace de Programas Sociales.
Mantengamos la fe que saldremos victoriosos de esta situación, porque juntos lograremos una economía mejor; hombro a hombro y entrelazando nuestras manos haremos que Acayucan sea un mejor hogar para todos.
¡Tú eres la fortaleza de Acayucan! ¡Cuídate y cuida a los demás!
¡Nosotros también estamos trabajando para cuidarte!
FUENTE: Ciudad a la vanguardia Acayucan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *