Publicado en Deportes, Destacado.

Manuel Neuer, arquero del Bayern, aseguró que este equipo está mucho mejor que el del 2013, en donde también consiguieron títulos importantes en aquel año.

«Estamos mejor posicionados en todos los ámbitos. Ahora tenemos una clase que no solo incluye el equipo de 18 hombres, es fantástico el gran equipo que tenemos», dijo tras lograr el pase a la Final de la Champions.

Neuer, junto con David Alaba, Jerome Boateng y Thomas Muller, fue uno de los cuatro jugadores que derrotaron a Borussia Dortmund en Wembley hace siete años y que actualmente lograron el pasaje a una nueva final de Champions.

Esta actualidad del Bayern parecía imposible de imaginar con el despido de Niko Kovac a principios de esta temporada. Desde el nombramiento de Flick, ex asistente de Alemania, el equipo se revitalizó.

«La calma lo caracteriza, especialmente antes de partidos como este. Nos preparó muy bien para los partidos, sin importar contra qué oponente jugamos. Siempre tenemos un plan. Puedes ver el resultado en el campo», declaró Neuer.

El Bayern juega la Final de la Champions League, este domingo ante el PSG a las 2 de la tarde tiempo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *