Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El Gobierno Municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala González, preocupado por mejorar las condiciones de los caminos rurales y las calles de la comunidad de Aguilera, están siendo rehabilitadas en beneficio de los habitantes.
El regidor primero Alberto García Linares, quien es originario de la comunidad de Aguilera es quien está encargado de que estos trabajos se realicen de manera correcta, durante esta semana maquinaria del Ayuntamiento trabajando para revestir las calles.
Las calles Benito Juárez, Guillermo Prieto, Venustiano Carranza, Santa Cecilia y Úrsulo Galván son algunas donde se están realizando los trabajos de revestimiento.
El presidente municipal Fredy Ayala también acudió a verificar este trabajo acompañado de la autoridad local, Fernando Ramos Pérez, a quien al termino le hizo entrega de lámparas y fotoceldas.
Así mismo también se están reparando los caminos a las comunidades, el tramo Almagres – El Mixe es uno en los que se está trabajando.
En la calle Agustín Lara de la colonia Nueva Esperanza de la cabecera municipal, por petición de los vecinos también se tiraron viajes de revestimiento, los cuales con ayuda de los habitantes de este sector fueron regados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *