Publicado en Deportes, Destacado.

Los Rockets de Houston ganaron su primer duelo de platoffs al Thuder 123-108, en un juego en el que James Harden cargó con el equipo con 37 puntos.

Sin Russell Westbrook, lesionado, la presión cayó toda sobre los hombros de James Harden, quien no tuvo problemas e hizo su trabajo de la mejor manera como si fuese un partido más. El escolta terminó la noche en Orlando con 37 puntos 11 rebotes y 3 asistencias, necesarios para doblegar a un gran conjunto como el Thunder.

Tras un primer parcial bastante parejo, la ofensiva de los Rockets comenzó a carburar en el segundo cuarto. Con Harden atrayendo toda la atención, también pudieron lucirse Eric Gordon (21 puntos) y Jeff Green (22). En Oklahoma City no alcanzaron los 29 del italiano Danilo Gallinari.

De esta manera, los Rockets pusieron primera en la postemporada y sacaron la primera diferencia ante el Thunder en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste. Ahora buscarán extender la ventaja cuando disputen el segundo cotejo, el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *