Publicado en Deportes, Destacado.

Brandon Lowe logró su quinto jonrón en seis juegos, Austin Meadows bateó otro cuadrangular, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 6-3 a los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Rays, que ocupan el segundo puesto, redujeron a juego y medio la desventaja, en el comienzo de esta serie de tres duelos. Tampa Bay ha ganado cuatro de cinco enfrentamientos ante los Yanquis en la temporada.

Luke Voit disparó su tercer jonrón en dos días y el dominicano Gary Sánchez se voló también la barda. Sin embargo, Nueva York vio cortada una racha de seis victorias consecutivas y cayó a una foja de 10-1 en el Yankee Stadium durante la presente campaña.

Kevin Kiermaier pegó una línea de triple con un out en el tercer acto, y anotó en un hit del puertorriqueño Michael Pérez, noveno en el orden. Meadows siguió con un sencillo antes de que Lowe disparara su leñazo de tres carreras por todo el jardín central ante Masahiro Tanaka (0-1), para poner la pizarra en 4-0.

Lowe batea para .500 con 11 anotadas y 13 producidas durante sus últimos siete compromisos.

Tanaka tuvo dificultades para colocar sus lanzamientos y pagó el precio, con seis carreras -cinco limpias- y ocho hits a lo largo de cuatro episodios.

Blake Snell (2-0) se llevó la victoria.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. El boricua Pérez de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Thairo Estrada de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Andujar de 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *