Publicado en Deportes, Destacado.

Bryce Harper bateó un cuadrangular de tres carreras durante un ataque de siete anotaciones en el sexto episodio, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el martes 13-6 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su novena derrota consecutiva.

Rhys Hoskins, Phil Gosselin y Jay Bruce lograron también sendos vuelacercas por Filadelfia, que perdía por 3-0 y 4-2 antes de enviar a nueve bateadores al plato en el sexto capítulo con dos outs.

Los Filis pegaron siete imparables y gestionaron un boleto antes de que Colten Brewer, el tercer lanzador de Boston en el inning, ponchara a Jay Bruce para que terminara el suplicio.

Blake Parker (1-0) resolvió dos innings en blanco como relevista por Filadelfia. Permitió un hit y regaló una base por bolas, además de conseguir tres ponches.

El dominicano Rafael Devers sumó tres incogibles por Boston. Pero Josh Taylor (0-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada. El venezolano José Peraza sin turno oficial pero con una anotada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *