Publicado en Deportes, Destacado.

Yu Darvish laboró seis innings con eficacia para embolsarse su cuarto triunfo consecutivo, y los golpeados Cachorros de Chicago derrotaron el martes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Darvish (4-1) permitió una carrera y ocho hits, para mejorar a una foja de 4-0 y a una efectividad de 1.04 después de enfrentar dificultades en su primera apertura de la campaña, el 25 de julio ante Milwaukee. Ahora, ha igualado la mejor racha de triunfos en su carrera.

El derecho japonés totalizó siete ponches y un boleto.

San Luis anotó dos veces en la octava entrada y colocó a corredores en las esquinas cuando el emergente Andrew Kizner se quedó mirando el tercer strike que le lanzó Rowan Wick, lo que puso fin a ese capítulo. Wick resolvió después el noveno inning para acreditarse su cuarto rescate.

Chicago jugó sin Kris Bryant, quien recibió una inyección en la muñeca izquierda, donde sufre un dolor. El toletero, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, se perderá al menos otro encuentro.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, colocaron además a Steven Souza Jr. en la lista de lesionados por 10 días, debido a un tirón en el muslo derecho.

San Luis cayó a una foja de 3-3 desde que reanudó su campaña, interrumpida más de dos semanas por un brote de coronavirus.

El lanzador derrotado fue Daniel Ponce de León (0-2)

Por los Cardenales, no batearon latinoamericanos.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada, Víctor Caratini de 3-1 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *