Publicado en Deportes, Destacado.

Ambos no entraron en la categoría de intransferibles de la directiva blaugrana y podría haber movimientos. 

Lautaro Martínez sigue siendo el objeto del deseo del Barcelona, que en su intento por tenerlo pudiera deshacerse de Luis Suárez y Sergio Busquets, reporta la prensa italiana.

Fue el portal Calciomercatto el encargado de difundir esta información, luego de que el presidente blaugrana, José María Bartomeu habló de jugadores intransferibles y no incluyó a este par, por lo que su futuro podría estar en el Inter de Milán.

Lautaro suena muy fuerte para el Barcelona 

El portal de fichajes agregó que ambos elementos son del gusto de la dirigencia del Inter y que la pandemia del coronavirus y sus afectaciones económicas abrirían la posibilidad para hacer un trueque.

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona está en pausa ante la clasificación a la Final de la Europa League del conjunto italiano, pero todo indica que camina para darse.

Sería en los próximos días cuando de haga oficial la llegada del argentino al club Culé y la operación incluiría solamente a uno de los 2, o Suárez o Busquets.

Hace apenas unas semanas, el mismo club renovó hasta el 2023 al chileno, Alexis Sánchez, por lo que quiere seguir llevando jugadores de calidad para estar mejor reforzado.

Además del sí de los futbolistas, depende del palomeo del holandés, Ronald Koeman, nuevo DT del Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *