Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Ciudad de México.- Junto con legisladores locales y federales, el diputado José Magdaleno Rosales Torres visitaron en el Senado de la República al presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta Ricardo Monreal Ávila a quien invitaron que presente en Veracruz su nuevo libro denominado “La Infamia”.

En esta visita de cortesía, estuvieron presentes sus compañeros diputados locales: Ana Miriam Ferráez Centeno, Cristina Alarcón Gutiérrez, Jéssica Ramírez Cisneros, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, León David Jiménez Reyes y José Andrés Castellanos Velázquez; al igual que los diputados federales: Jaime Humberto Pérez Bernabe, Eleuterio Arrieta Sánchez y Juan Martínez Flores.

La obra La Infamia, narra la historia personal del senador Monreal Ávila sobre acusaciones injustas que padeció por el gobierno panista que encabezó Felipe Calderón tanto en su contra así como de su familia, acusaciones que desde luego no prosperaron.

Los legisladores le felicitaron por el trabajo realizado a favor de la Cuarta Transformación de México.

Posterior a la visita con el senador Monreal Ávila, se reunieron con su compañero legislador federal Mario Delgado Carrillo con quien se sostuvieron un dialogo de trabajo que será de beneficio para los veracruzanos.

«Nuestro tejido social necesita servidores comprometidos como lo son Mario Delgado Carrillo y Ricardo Monreal Ávila, trabajando en conjunto, redoblando esfuerzo en el Estado y Federal, lograremos grandes beneficios para las y los veracruzanos”, dijo Rosales Torres.

Mis compañeros legisladores tenemos claro que en la 4T es el verdadero cambio que habíamos estado esperando y debemos seguir trabajando con el claro ejemplo de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *