Publicado en Destacado, ESTATAL.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de robo de un becerro, en Papantla, en hechos ocurridos en 14 de agosto.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan aportó datos de prueba cuya contundencia dieron sustento a la vinculación a proceso dictada en contra de un probable responsable de cometer el delito de robo agravado.

Jorge “N” es identificado como probable responsable de hechos ocurridos el pasado 14 del mes en curso en el municipio de Papantla, cuando presuntamente hurtó un becerro sardo, propiedad del agraviado, quien se identifica con las iniciales F.H.T.M.

Fue detenido por agentes preventivos estatales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial; posteriormente, en audiencia de control se calificó de legal su detención y se formuló imputación por el delito de robo agravado.

Luego de que Jorge “N”, a través de su defensa renunciara al término constitucional, se dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 81/2020 y se fijó el plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *