Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tuvieron que pasar 19 años para que el sueño de muchos se hiciera realidad: ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajando juntos de nuevo.

El ex matrimonio ya había cumplido el deseo de verlos en buenos términos y en una actitud amistosa, algo que ocurrió cuando se encontraron en el backstage de los SAG Awards, donde incluso se saludaron con un abrazo que nos robó el aliento.

Ahora, los actores, que estuvieron casados de 2000 a 2005, estarán de nueva cuenta en un mismo proyecto. Se trata de la lectura de un guión cinematográfico a beneficio de las fundaciones CORE y REFORM Alliance en la que participarán otras reconocidas celebrities.

JenniferBradJulia Roberts y Matthew McConaughey, entre otros, leerán Fast times at Ridgemont High, una comedia que protagonizó Sean Penn en la década de los 80 y que por cierto, también estará en la lectura.

La lectura del guión se llevará a cabo a las 8 de la noche el 21 de agosto y debido a la pandemia se realizará de manera virtual. Aquellos que quieran presenciar este histórico reencuentro entre Brad y Jennifer Aniston lo podrán hacer a través de un Tik Tok y un Facebook Live de CORE, la organización de beneficencia de Sean Penn que recientemente abrió en Los Ángeles un centro especial donde se realizan pruebas de Covid-19.

En 2001 Jennifer Aniston y Brad Pitt ya habían trabajado juntos en un episodio de la serie Friends , que ella protagonizaba. Se trató el capítulo nueve de la temporada 8 titulado “El del rumor”.

En la historia, Brad interpreta a Will Colbert, un ex compañero de la prepa de Rachel, Monica y Ross. Para el Día de Acción de Gracias Monica lo invita a cenar con ellos. Durante el encuentro se revela que Will y Ross integraban un club llamado “Yo odio a Rachel”, pues ella hacía bullying a Will por su sobrepeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *