Publicado en Deportes, Destacado.

David Peralta envió un sencillo a la derecha del diamante con las bases llenas y un out en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 4-3 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Los Diamondbacks encadenaron su quinto triunfo y superaron la marca de .500 por primera vez esta temporada. Tuvieron que remontar en el noveno luego de desperdiciar una ventaja tardía.

Los Atléticos estaban 3-1 abajo al inicio del octavo episodio, pero igualaron la pizarra tras llenar las bases con un out. Matt Chapman impulsó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho y el Guante de Oro Nick Ahmed cometió un asombroso error en un elevado de Matt Olson al la izquierda al dejar caer la pelota, permitiendo el empate.

Stefan Crichton (2-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo. El mexicano Joakim Soria (1-1) cargó con la derrota al permitir un doble de Ahmed al inicio del noveno.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1, con una anotada. El venezolano Franklin Barreto de 0-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Starling Marte de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 5-3, con dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una remolcada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *