Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Cada obra fue diseñada con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Acayucan, a fin de alcanzar el desarrollo pleno que tanto anhelamos.

En estos importantes trabajos nos involucramos mujeres y hombres con un deseo profundo de servir a Acayucan con compromiso, responsabilidad y valores que anteponemos a intereses personales.

Ver cada sonrisa de felicidad al término de cada obra, observar a las familias disfrutar de sus calles o gozar del agua potable, apreciar el entusiasmo al usar sus espacios deportivos nos motiva a seguir entregando todo nuestro esfuerzo y administrar de forma correcta los recursos.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realizó un recorrido para supervisar diversas obras en el municipio.

Inició en la Unidad Deportiva El Greco, continuó en la comunidad de Tecuanapa donde se llevan a cabo trabajos de asfaltado.

Posteriormente, acudió a revisar a detalle la construccion de pozo profundo en la comunidad de Nuevo Órgano; en la comunidad de Esperanza Malota y El Triunfo supervisó los avances de la rehabilitación del agua potable y la construcción de pozo profundo.

¡Gracias a tu valiosa participación y tu confianza este proyecto de transformación de Acayucan es una realidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *