Publicado en Deportes, Destacado.

Una leyenda del Barça habló de los jugadores mexicanos en el cuadro catalán e incluso pidió ficharlos hace algún tiempo. 

En medio de la crisis que vive el Barcelona por la histórica humillación europea en Champions ante el Bayern, varias de sus leyendas han alzado la voz e incluso hubo una que aseguró haber recomendado a dos mexicanos que tal vez pudieron cambiarle la cara al club catalán en estas épocas tormentosas.

Se trata del búlgaro Hrysto Stoichkov, quien aseguró en TUDN que tiempo atrás sugirió a Diego Lainez e Hirving Lozano para llegar a la institución blaugrana, pero su propuesta fue rechazada.

Bajo el argumento de ‘No tener la filosofía del Barça’, las palabras del legendario goleador no fueron tomadas en cuenta.

Además de los ya mencionados futbolista, Stoichkov también aseguró haber recomendado a César Montes de Rayados y a Alphonso Davies, la estrella canadiense que hoy deslumbra con el Bayern Munich, justo el equipo que aplastó a los culés en Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Cabe recordar que hace un par de mercados veraniegos en Europa, cuando Lozano aún brillaba en el PSV, su nombre sí llegó a sonar en la prensa catalana, aunque todo quedó en rumor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *