Publicado en Deportes, Destacado.

Carlos Correa remolcó dos carreras con un doble para respaldar la sólida apertura del novato Brandon Bielak, y los Astros de Houston ampliaron su racha de victorias a cinco, su mejor marca de la temporada, al superar el lunes 2-1 a los Rockies de Colorado.

Bielak (3-0) admitió un hit y una anotación en seis episodios para apuntarse el triunfo en su tercera apertura en la MLB. El pitcher, de 24 años y que tuvo dos salidas como relevista antes de entrar a la rotación, dio cuatro pases por bolas y ponchó a cuatro.

Brooks Raley sustituyó a Bielak en la lomita y abanicó a dos en un episodio y un tercio, y Josh James sacó los dos últimos outs en el octavo. Blake Taylor permitió un hit en un noveno sin anotaciones para su primer salvamento.

El abridor de Denver, Kyle Freeland (2-1), cargó con la derrota luego de conceder siete hits y dos carreras en seis entradas, con cinco ponches. Fue la primera vez que los Rockies perdieron un juego con Freeland como abridor esta temporada tras cuatro triunfos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-2, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, con dos remolcadas. El venezolano José Altuve de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *