Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se obtuvo la  vinculación a proceso contra un probable homicida en Nogales, Veracruz.

A continuación el comunicado:

«El probable autor de la privación de la vida de una víctima fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión y la Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba obtuvo su vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se imputan a Osvanny Gerardo “N” ocurrieron el pasado 8 de enero del año en curso, en el municipio de Nogales, donde probablemente privó de la vida con un arma de fuego a un hombre para después darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Como resultado de diversas diligencias ministeriales fue identificado, ubicado, detenido y presentado ante el Juez de Control, quien legalizó su detención y ante la contundencia de datos aportada por el Fiscal de Distrito, el detenido renunció al término constitucional por lo que el juez decretó la auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de homicidio doloso calificado.

Así mismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de un año y concedió tres meses para la investigación complementaria, hechos que quedaron asentados dentro del proceso penal 6/2020».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *