Publicado en Destacado, NACIONAL.

En redes sociales, el gobernador de Querétaro aclara que nunca tuvo ‘conocimiento de los supuestos actos’ de la persona que aparece en los videos difundidos en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, informa esta tarde el cese de su colaborador Guillermo Gutiérrez Badillo, quien aparece en un video donde Rafael Caraveo Opengo, exsecretario técnico del Senado, recibe bolsas con billetes.

“Como siempre, en apego a la ley, determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”, menciona el gobernador en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, Francisco Domínguez aclara que nunca tuvo “conocimiento de los supuestos actos” de la persona que aparece en los videos difundidos en redes sociales.

“Por eso, con independencia de las facultades legales que pueden tener en este tema autoridades federales o estatales, he decidido separar del cargo a dicha persona y dar parte a la contraloría del estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos”, resalta.

Francisco Domínguez aclara que nunca ha cometido acto indebido alguno, por lo que reitera su disposición a colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *