Publicado en Deportes, Destacado.

Keston Hiura y el venezolano Orlando Arcia pegaron cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago para sumar su tercer triunfo en fila sobre los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Arcia conectó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Ryan Braun en el séptimo inning ante Jason Adam (0-1) en Wrigley Field. Hiura empató la pizarra con un bambinazo de tres carreras en el tercer episodio para llegar a cinco jonrones en la temporada.

Eric Yardley (1-0), el primero de cuatro relevistas de Milwaukee, lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo. Josh Hader sacó los últimos tres outs al apuntarse su quinto salvamento de la campaña.

Hader, David Phelps y Devin Williams se combinaron para recetar seis ponches en los últimos tres innings. Los Cachorros poncharon a 53 bateadores durante la serie de cuatro partidos.

El zurdo de Cachorros Jon Lester permitió cinco carreras y nueve hits en seis innings. El veterano sólo concedió un par de carreras en sus primeras tres aperturas de la temporada.

El abridor por Milwaukee, Josh Lindblom, también se vio en aprietos al recibir cinco carreras en poco más de cinco entradas. Ponchó a ocho y dio cuatro bases por bolas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-3 con dos anotadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas, Manny Piña de 4-1, y Avisaíl García de 4-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0 con dos anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *