Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- El nuevo parque infantil Cantarranas está a poco tiempo de finalizar su construcción, el presidente municipal Fredy Ayala González supervisó los avances y constató que todo se esté realizando de manera correcta.

En un recorrido por el nuevo espacio recreativo pudo comprobar los trabajos que se han realizado, la instalación de los juegos, la colocación del piso, el estrado, las bancas y la colocación de las letras luminosas, son pocos los detalles que faltan para que esta importante obra esté culminada.
Ayala González explicó que se están instalando los juegos adaptados para los niños con capacidades diferentes, pues la inclusión es un tema fundamental para la presente administración y esta obra es para todos los niños.
“En este parque se está tratando de incluir a todos los niños con alguna discapacidad, se pusieron andadores y se están instalando juegos especiales para ellos, para que se desplacen sin ningún problema”, mencionó el munícipe.

El parque infantil Cantarrana se espera que esté culminado en los próximos días, durante esta supervisión, Ayala González estuvo acompañado por algunos integrantes de su comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *