Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La conmovedora historia de Juan Nieva ha alcanzado una difusión masiva en redes sociales, pues es la muestra de que el covid-19 causó una profunda crisis que ha afectado a las personas en todo el mundo

Argentina.- Un padre de familia con toda la intención de no fallarle a su hija, y permitir que siga estudiando, anunció que cambia su trabajo de albañil por una computadora para su hija.

La conmovedora historia de Juan Nieva ha alcanzado una difusión masiva en redes sociales, pues es la muestra de que el covid-19 causó una profunda crisis que ha afectado a las personas en todo el mundo.

El caso sucedió en el barrio Parque República, en Argentina, pero ya le dio la vuelta al mundo por los motivos de Nieva, un albañil que con su trabajo está ahorrando para comprar una tablet o computadora, en un contexto en el que estas herramientas son vitales para la educación.

Si caso salió a la luz mediante un programa de televisión, pues su hija esdtá próxima a cumplir los 15 años y quiere darle ese regalo.

El programa que viralizó la historia es Lagarto Show ok, de la televisión argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *