Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Cuando iniciamos esta administración lo hicimos con un proyecto de mejoramiento para el municipio, que generara optimas condiciones de vida para todos los habitantes.

Para que se logren ciertos objetivos de bienestar para la población, es necesario que se cuenten con caminos en buen estado, que les permitan un óptimo tránsito y el traslado seguro de los productos de campo que traen a la ciudad.

El proyecto fue trazado con sumo cuidado, teniendo como fortaleza las experiencias de vida de nuestros ciudadanos; en esa ruta seguimos con plena convicción que cada obra y acción ejercida desde este gobierno es para beneficio de toda la gran familia que conformamos como municipio.

En el recorrido apreciamos los cambios que impactan de forma positiva a los pobladores, los mismos que están encaminados hacia el desarrollo pleno de las comunidades y colonias.

Hoy, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó la construcción de camino a base de pavimento asfáltico en el tramo Tecuanapa- San Pedro, que consta de 900 metros en su primera etapa en compañía de Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto y el director de Obras Públicas.

Las metas para este ejercicio son altas, por lo cual el Gobierno Municipal está trabajando arduamente para que se logren.

Si bien los números son importantes, hay que mantener la visión de que la base de este proyecto son mujeres y hombres de las colonias y las comunidades, por eso estamos comprometidos, asumiendo nuestras responsabilidades y coadyuvando para que Acayucan crezca con un impacto positivo para todas las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *