Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Continuando con el mejoramiento de diversas calles del municipio, el presidente municipal, Fredy Ayala González, entregó esta tarde la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sayula en la colonia Nueva Esperanza de la cabecera municipal, además resaltó que se continuarán pavimentando calles en esta colonia.

El señor José Santana agradeció al presidente y a su comuna por hacer posible esta obra la cual desde hace años atrás venían buscando y no habían tenido respuesta favorable, ahora están contentos por que al fin sus familias podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.
El munícipe recalcó que se les hizo justicia a los habitantes de esta calle, ya que en tiempos de lluvia batían lodo para poder salir, por fin los vecinos de la colonia Nueva Esperanza podrán disfrutar de una calle digna, porque esta vía se encontraba muy deteriorada además que es de mucha importancia ya que hay que transitar por ella para llegar al Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler “Cri – Cri”.
De igual forma detalló que en esta calle se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, más de 200 m2 de construcción con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así mismo se habilitó un pozo el cual es de beneficio para los habitantes de este sector.
El jefe edilicio indicó que próximamente se estará pavimentado la calle 20 de Noviembre de esta misma colonia, finalmente el alcalde invitó a la población a continuar tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 y estar al pendiente de las indicaciones de la Secretaria de Salud.

En la entrega de la obra estuvieron presente los ediles, Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal y parte del equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *