Publicado en Destacado, ESTATAL.

No se debe permitir acuerdos entre particulares.

Se debe escuchar la voz de cada uno de los veracruzanos

Xalapa, Ver.- Llama diputado Magdaleno Rosales Torres, al alcalde de Carrillo Puerto, Jaime Carrillo Tinoco a escuchar y atender a los habitantes del municipio; así como analizar, promover e impulsar obras y acciones que impacten en beneficio de cada uno de los habitantes y no sólo sea para interés personal.

Esto, luego de que habitantes de El Palmar, se manifestaron en palacio municipal de Carrillo Puerto para exigir a Carrillo Tinoco que no haga efectivo un convenio que firmó con una empresa telefónica para la instalación de una antena.

“Los habitantes de cada uno de los municipios que pertenecen a mi distrito deben ser beneficiados con las obras y acciones que tanto autoridades municipales y de cualquier gobierno, pues son quienes nos tienen en los cargos que ocupamos”, dijo el Diputado.

Además, se debe cumplir y estar pendientes cada uno de los días de esta administración, de los asuntos y problemáticas de los ciudadanos, no cabe pedir llegar a un cargo de elección y más a una Presidencia Municipal si es notoria la ausencia, ya que para eso se buscó ser servidores públicos para atender al pueblo.

Desde este Distrito no se permitirá que la voz del pueblo sea ignorada, es la voz del pueblo la que ha logrado que se acabe con la corrupción, no se permitirá contratos o acuerdos entre particulares, en Veracruz todas las voces serán escuchadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *