Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Implementa el Ejército Mexicano Plan DN-III E para apoyar a familias que resultaron afectadas en la inundación 

Jesús Carranza.- La madrugada de este miércoles habitantes de la zona centro del municipio de Jesús Carranza amanecieron bajo el agua, esto luego de que las fuertes lluvias provocaran estancamiento en calles pero sobre todo el desborde de ríos afluentes.

Las personas más afectadas son quienes se ubican en la calle Miguel Hidalgo donde familias enteras perdieron todo lo que tenían en sus viviendas, ya que les tomó por sorpresa; de igual forma, resultaron afectados quienes tienen sus viviendas en las calles Lázaro Cárdenas, Hermenegildo Galena y Porfirio Díaz de Jesús Carranza, Veracruz.

Ante dicha situación el Ejército Mexicano arribó al municipio con el Plan DN-III E mismo que consiste en brindar el apoyo a las personas que son afectadas por fenómenos naturales.

Niños, personas adultas, amas de casa, hombres y mujeres, todos han sido víctimas de las fuertes lluvias y el desbordamientos de afluentes que atraviesan en el municipio.

 

2 Comentarios para “Amanece Jesús Carranza «bajo el agua»”

  1. Rodolfo S. Sáez Muñoz socorrista

    QUIERO FELICITAR A LA DISTANCIA A LA ALUMNA DE IFIL Estefanía Cruz Gómez, por su trabajo realizado al cubrir fotográficamente este desastre natural y que sus fotografías hayan sido publicadas por un medio noticioso que permita a los lectores visualizar la magnitud de este desastre natural y que además pueda servir para los grupos de emergencia de otros países!. Fuerza desde Chile para la población y para los grupos de emergencia que trabajan en este desastre que les afecta.

    Responder
    • golfopacifico

      golfopacifico

      Su trabajo ha servido para que se vea la magnitud de lo sucedido, pero también la empatía que existe entre los pobladores y autoridades. Gracias a Estefanía por permitirnos utilizar su material fotográfico y éxito en su carrera.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *