Publicado en Destacado, NACIONAL.

Emilio “L” denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) que el expresidente Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, le ordenaron repartir más de 100 millones de pesos productos de sobornos de la empresa Odebrecht a diversos asesores electorales extranjeros que colaboraron en la campaña Presidencial.

En conferencia de prensa, el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Mañero, dio a conocer que se canalizaron 120 millones de pesos para la compra de votos en las reformas estructurales en 2013-2014 que fueron entregados a un diputado y cinco senadores.

Agregó que se enteraron 84 millones de pesos más a diversos legisladores, un secretario de Finanzas de un partido político; además de 200 millones de pesos para dirigirlos para la aprobación de la Reforma Electoral.

Emilio “L” entregó recibos de pagos, un video y cuatros testigos en el caso de los sobornos que se entregaron por órdenes del ex Presidente Enrique Peña Nieto y el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *