Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Personal del departamento de Parques y Jardines, continúan realizando acciones de limpieza y deshierbe sobre la plazoleta Gelacia Ceballos, como parte de los trabajos de embellecimiento en este espacio.

El presidente municipal Fredy Ayala González instruyó que se den mantenimiento a los espacios públicos, por ello que personal de Parques y Jardines realiza los trabajos de embellecimiento en la plazoleta Gelacia Ceballos.

Las acciones de limpieza no se han detenido ante la contingencia sanitaria, Estela Manzano Sorroza, encargada del departamento de parques y jardines, mencionó que el trabajo que han venido realizando ha sido muy importante, ya que tienen el compromiso, con base a las indicaciones del alcalde Fredy Ayala, de llevar a cabo acciones de embellecimiento y limpieza de áreas verdes.

Con estas labores se busca continuar embelleciendo la plazoleta Gelacia Ceballos, la cual tenía hierba, maleza y basura, hasta el momento ya se encuentra limpia y en buenas condiciones.

Las acciones de limpieza son importantes para el municipio, pero de igual forma se les pide a todos los ciudadanos su colaboración para mantener estos espacios en buen estado, así mismo coloquen la basura en los contenedores.
#PorLaGrandezaDeSayula

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *