Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló tras la eliminación de la Juventus en Champions League.

A través de una carta, el delantero luso llamó a la reflexión y analizar los altibajos que hubo en él y en el equipo para no llegar más lejos en la competición europea.

Aquí las palabras de Cristiano que escribió en Instagram:

“La temporada 2019/20 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo habitual, pero antes de lo que esperábamos. Ahora es momento de reflexionar, momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es el único camino para mejorar.

Un club tan grande como la Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que así nos podamos llamar uno de los mejores y más grandes clubes de todo el mundo.

Ganar la Serie A otra vez en un año tan difícil es algo de lo que estamos orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la Selección de Portugal es algo que me hace enfrentar el futuro con ambición renovada y deseo de seguir mejorando cada año. Pero los aficionados demandan/quieren más de nosotros. Esperan más de nosotros. Y nosotros lo tenemos que entregar, debemos estar a la altura de las expectativas más altas.

Que este breve período de vacaciones nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y más comprometidos que nunca.

Nos vemos pronto”.

 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *