Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre fue arrestado y enfrenta dos cargos por presuntamente escupir en la cara de un niño en un establecimiento comercial al pedir al menor que se retirara su mascarilla y este al no obedecer, le dijo “ahora tienes coronavirus”.

Jason Copenhaver, de 47 años del condado de Pinellas, Florida, fue arrestado por cargos de agresión simple y conducta desordenada después del incidente, que ocurrió el pasado domingo en el restaurante Ricky T’s, indicó la policía de Treasure Island (Isla del Tesoro).

De acuerdo con los reportes, el hombre también le preguntó al niño si podía darle la mano, al negarse, lo agarró del brazo y se acercó lo suficiente a su cara como para que su saliva saltara al rostro del menor. Luego, le dijo: “Ahora tiene coronavirus”.

“La víctima declaró que el sujeto estaba tan cerca que escupió partículas de su boca que cayeron en su cara”, según el reporte de los oficiales.

El sospechoso fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas y luego liberado tras pagar una fianza de 650 dólares, según los registros policiales.

 

Fuente:Noticieros Televisa/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *