Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

*Estarían relacionados con los secuestros de un empresario y de un estilista de la comunidad LGBT, ambos ocurridos en este puerto

Coatzacoalcos, Ver; 07 de agosto del 2020.- Luego de un operativo que esta mañana implementaron autoridades policiacas y ministeriales, derivado de trabajos de investigación, lograron ubicar a seis integrantes de una banda de secuestradores, en esta ciudad.

Cómo le informamos en este medio de comunicación de manera oportuna, minutos antes de las 02:00 horas, el presunto conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2020, sin placas de circulación; había recibido el pago de un rescate.

Por lo que se inició la persecución sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar a la calle Abraham Zabludovsky en la colonia Pensiones del Estado, el presunto delincuente fue interceptado por los uniformados, quienes lograron asegurarlo a él y cinco personas más.

Tanto la UECS como la GN, continuaron con el operativo en otros puntos de la ciudad, para localizar a los cómplices del presunto taxista señalado de secuestro y la posible liberación de personas secuestradas.

Estas personas, estarían relacionadas con los secuestros de un empresario de mariscos y de un estilista de la comunidad LGBT, privados ilegamente de su libertad en distintos puntos de la ciudad, y que hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *