Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Alberto Carmona/ Ciudad Isla, Veracruz.- Sujetos armados atacaron a balazos a dos hermanos que viajaban en el tramo carretero Ciudad Isla – Santiago Tuxtlas dejando 2 muertos y dos heridos
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Nuevo Viloria, donde los dos hermanas circulaban en la camioneta marca Ford tipo Explore, de color blanca, con placas de circulación YER- 929A del Estado de Veracruz.

Cabe señalar que los hermanos venia procedente de la comunidad Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

Tras la agresión una persona quedó muerta sobre el asfalto, mientras que otra más, resultó herida de por lo menos cinco impactos de balas metros más adelante, quien fue auxiliada y llevada al hospital.

Ante esto los tripulantes de la camioneta llegaron a refugiarse al interior de las instalaciones de la Guardia Nacional, División Caminos, ubicada aun costado de la carretera 145 Tinajas- Sayula, donde el conductor de nombre Félix Pérez Cruz de 55 años de edad, fue trasladado también al Hospital de Isla y posteriormente fue enviado a otro hospital por su gravedad.

Su hermano de nombre Abel Pérez Cruz de 56 años de edad, falleció al interior de la camioneta quien viajaba como copiloto.

En lugar se encuentran un fuerte presencia policial tras suceder estos hechos sangrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *