Publicado en Deportes, Destacado.

El futbolista de 31 años, que se encontraba cedido en el club italiano esta temporada por el Manchester United de Inglaterra, firmó hasta el 2023. 

El atacante chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, firmó un contrato de tres años con el Inter de Milán, anunció este jueves el conjunto italiano.

«Alexis Sánchez se ha unido a los ‘nerazzurri’ en un traspaso gratuito», comunicó la escuadra de la Serie A en un comunicado.

El futbolista de 31 años, que se encontraba cedido en el club italiano esta temporada por el Manchester United, firmó hasta el 2023.

El ex del FC Barcelona marcó cuatro goles esta temporada con el cuadro que dirige Antonio Conte, que finalizó segundo en la Serie A, solo por detrás de la Juventus.

El delantero estuvo casi tres meses fuera de los terrenos de juego después de operarse en octubre de una lesión en el tendón sufrida con su selección en un amistoso contra Colombia.

Sánchez llegó al Manchester United como parte del acuerdo que mandó al armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal en enero de 2018, pero no consiguió triunfar en Old Trafford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *