Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 05/08/20.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Veracruz, Marcos Rafael Orduña Alcocer reconoció a los cuerpos policiales de la entidad, quienes además de los trabajos de seguridad que tienen encomendados, se han sumado a aplicar las medidas de prevención e higiene ante la emergencia sanitaria.

«Nuestro reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes continúan trabajando en pro de alcanzar la seguridad de nuestro estado y para todos los ciudadanos, a pesar del riesgo que corre su salud y sus vidas generado por el coronavirus», declaró.

Es así que para brindar los servicios de vigilancia y emergencia necesarios a la ciudadanía, la SSP distribuye cubrebocas, desinfecta las unidades de transporte público y son un canal más para dar a conocer las medidas básicas de prevención como lavado de manos constante con agua y jabón, uso de gel antibacterial y mantener sana distancia de 1.5.

Orduña Alcocer destacó que la presencia disuasiva y de autoridad es fundamental para el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Estado para hacer frente a esta situación, siempre respetando los derechos humanos.

También elogió las acciones que se realizan desde la Dirección de Transporte para la desinfección y limpieza de camiones y taxis en los municipios donde hay mayor presencia de contagios por COVID-19, así como la Dirección de Tránsito que se encarga de supervisar que se cumplan las medidas sanitarias en el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *