Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Acayucan. – Dos motociclistas perdieron la vida de forma trágica la mañana de este lunes, al ser impactados por una pesada unidad la cual de acuerdo a testigos se dio a la fuga, mientras que los cuerpos de los fallecidos quedaron esparcidos en la cinta asfáltica al momento en que el vehículo de dos ruedas terminó hecho pedazos.

 

Este encontronazo se registró en el entronque de la carretera Transistmica con la carretera Costera del Golfo, justo en los límites entre los municipios de Soconusco y Acayucan, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio tanto del municipio acayuqueño como de Oluta sin embargo nada pudieron hacer.

 

De acuerdo a testigos presenciales, la moto transitaba en sentido contrario y al momento de ingresar a la carretera Transistmica, quiso ganar el paso a una pesada unidad viniendo la colisión que terminó en tragedia.

 

Hasta el momento se tiene conocimiento que las víctimas son hombre y mujer. Se espera que los familiares acudan al SEMEFO de Acayucan para la identificación de los cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *