Publicado en Deportes, Destacado.

A casi tres años de su retiro, el ídolo de Tigres dejó abierta la posibilidad de egresar a las canchas, aunque no especificó los equipos que lo buscaron. 

Con el título de Tigres en la Final del Apertura 2017 frente a Rayados, Damián Álvarez puso fin a su carrera como jugador a la edad de 38 años; pero ahora, dos equipos buscan que el Enano reconsidere su retiro.

Esta información fue dada a conocer por Damián a través de redes sociales, en una conversación que inició cuando el ex de los felinos hizo un comentario sobre el accionar de Rubens Sambueza, quien a sus 36 años sigue mostrando su calidad.

“A veces la edad es tan subjetiva… qué bien juega Sambu”, escribió Álvarez, por lo que de inmediato recibió comentarios de la afición universitaria, señalándole que nunca debió irse.

Así también, el exjugador Emanuel Villa, quien también militó con la UANL, elogió al Enano. “Déjateeee, tú podrías estar jugando Titán todavía”.

Fue ahí que el exfutbolista de 41 años reveló que lo están tentando a volver a las canchas, además aprovechó para felicitar a Tito por su intervención en TUDN en el duelo de Tigres ante Pachuca.

“Jajajaja no me des ideas que me hablaron de dos equipos, por cierto, muy buenos comentarios en la transmisión de ayer Titán @TitoVilla1982”, confesó Damián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *