Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Todos estamos en la #rutacorrecta de transformación de nuestra ciudad, que se fortalece con tu confianza y las aportaciones que haces a nuestro entorno, porque juntos somos un equipo.

Hay certeza que si unimos esfuerzos habrá más cambios positivos en la vida de todos.

Las obras que estamos generando como Gobierno Municipal han sido diseñadas y ejecutadas con un gran compromiso de mujeres y hombres que comparten la visión de progreso de nuestra ciudad.

Y dentro de la #rutacorrecta, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó la obra de introducción de drenaje en la calle Jazmínes del fraccionamiento Rincón del Bosque; la pavimentación del boulevard Ocampo; y la construcción de un puente cajón para el paso de aguas pluviales en la calle Hilario Rodríguez Prieto de la colonia La Malinche.

Lo acompañaron: Fernando Morales Juárez, regidor quinto y Raúl González Martínez, director de Obras Públicas.

Vamos todos a seguir uniendo esfuerzos para lograr un mejor Acayucan, tú eres parte importante de estos cambios positivos, puedes contribuir con la limpieza del frente de tu casa y depositando la basura en el lugar y horario correcto; con pequeñas acciones haremos grandes cambios, participa y comparte con nosotros ¿qué estás haciendo hoy por Acayucan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *