Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El futbolista peruano Ray Sandoval fue detenido por la policía luego de que se viera involucrado en un accidente de tránsito, presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol.

El ahora jugador del Sporting Cristal fue acusado de provocar un choque automovilístico, producto de su estado de ebriedad, sin embargo, mantuvo una conducta violenta, lo que provocó que fuera puesto bajo custodia policial.

A través de un video difundido en redes sociales se observa a Sandoval dialogar con las autoridades, pero cuando el dueño del vehículo que afectó se acerca a intentar hablar con el exfutbolista, este respondió de forma violenta y tuvo que ser sometido por los oficiales que se encontraban en el lugar de los hechos.

De acuerdo a información de la cadena Canal N, el siniestro se dio cerca de las 23:00 horas en Lima, Perú, horario en el que está decretado un toque de queda.

El futbolista fue sometido a un examen de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, casi lo triple de lo permitido en el país sudamericano.

Ray Sandoval tuvo un paso por el futbol mexicano con Monarcas Morelia, club en el que jugó del 2018 al 2019 en la Liga MX.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *