Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Durante la tarde de este sábado 1 de agosto fue reinaugurado el Restaurant Bar La Cascada del Hotel Arcos del Parque que se ubica justamente en el centro de la ciudad de Acayucan, Veracruz.

Con gran alegría la gerente general, licenciada Martha Soto fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los clientes e invitados especiales que con su asistencia dieron gran realce al corte de listón.

Comentó que el concepto que ahora se maneja en el restaurant La Cascada fue pensado en sus clientes.

«Sabemos que actualmente estamos pasando momentos de pandemia, sin lugar a duda se tenía preparada la reinauguración del restaurant La Cascada donde les comento encontrarán todo lo relacionado a platillos de la región además de las especialidades de la casa; también contamos con bebidas de todas las marcas y aguas de frutas de temporada, los invitamos a conocer nuestro sabor, es pensado para todos ustedes porque en Acayucan siempre los vamos a recibir con los brazos abiertos», externó.

La profesora Eulalia López Ortíz fue la madrina del corte de listón de esta reinauguración del Restaurante Bar La Cascada, además que se contó con la asistencia del secretario de Canaco Acayucan, ingeniero Romeo García López, como demás invitados especiales y medios de comunicación.

Cabe mencionar que los propietarios de este tradicional hotel en Acayucan ubicado sobre calle Hidalgo entre Pípila y Plaza de Armas en el centro de la ciudad, siguen apostando a la economía local al realizar este tipo de inversiones en medio de la situación que se vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *